restaurante • 2-chōme-4-8 Azabujūban, Minato City, Tokyo 106-0045, Japón
Las islas de Amakusa son un grupo de islas pintorescas con una costa intrincada creada por las corrientes marinas y la actividad volcánica. Es un lugar turístico fuera de lo común donde se pueden disfrutar vestigios de la cultura cristiana y la preciosa naturaleza, como el Amamino Kuro Usagi. En estos últimos años, los postres de castaña han estado atrayendo cada vez más atención en Amakusa.
El Mont Blanc de HISAYA LOUNGE, que utiliza las castañas de Tanba y Rihira, es un manjar exclusivo propio de Amakusa. El dulzor y el aroma de las castañas envueltos en la cremosidad del Mont Blanc son realmente el máximo aprovechamiento de la generosidad de la próspera naturaleza de Amakusa.
El HISAYA LOUNGE en Azabu-Juban, Tokio, es un lugar donde se puede disfrutar de la vista de la preparación del Mont Blanc directamente desde los asientos del mostrador. Aquí se puede saborear el Mont Blanc de calidad suprema que resalta al máximo el sabor de los ingredientes en un ambiente tranquilo y relajado.
Además, se puede disfrutar de bebidas de alta calidad, como el té de frijol negro de Tanba y el té verde, que complementan perfectamente al Mont Blanc, y también es atractiva la presentación fotogénica y hermosa. Seguramente podrá disfrutar al máximo del sabor lujoso que aprovecha al máximo la generosidad de la naturaleza de Amakusa y de un momento de felicidad elegante.
El Mont Blanc de HISAYA LOUNGE, que utiliza las castañas, fruto de la próspera naturaleza de Amakusa, es un manjar exclusivo inigualable. En un ambiente tranquilo en Azabu-Juban, Tokio, podrá disfrutar plenamente de su sabor. Se podría decir que es un lugar ideal para pasar un momento elegante, mientras se siente el encanto de Amakusa.
Provided by Google