Reviews
和
Visité con dos bicicletas grandes. Estacioné debajo de la cochera, pero me pregunto si serán hasta dos autos.
Nos llevaron al cercano Grape Hill y pudimos disfrutar de una cata de vinos con tranquilidad.
akira ueda
Gran alojamiento. Cada rincón del edificio ha sido cuidadosamente diseñado y es confortable. Hay un gran salón. El vino también se vende a precios bajos. No hay televisión ni radio. Si no hay nada más cerca, puedes tomar una copa de vino y charlar con otros huéspedes al anochecer. Sí, por la noche está completamente oscuro.
Me sorprendió un poco que el propietario estuviera muy bien informado sobre el área y pudiera responder cualquier pregunta que tuviera. También puede recibir transporte fácilmente a las instalaciones circundantes, como Wine Hill, restaurantes y bodegas. Por cierto, caminé de regreso a Wine Hill, pero todo el camino era cuesta arriba, así que eché un vistazo rápido. Puedo caminar hasta la estación, pero no vale la pena pedir que me lleven. Hay un aparcamiento cubierto en la parte trasera del edificio para motos, así que no te preocupes.
En realidad no sé la definición de albergue juvenil, pero es divertido poder comunicarse de forma informal de esta manera. [2023.05]
たろう
Generalmente similar a otras reseñas. El edificio bien mantenido, la ubicación con vista a los viñedos y al centro de la ciudad, y el servicio brindado por el propietario (transporte hacia y desde las instalaciones de aguas termales, información sobre el terreno e información turística) lo hicieron sentir como un hotel de cinco estrellas. propiedad. El propietario tiene una gran experiencia en montañismo, por lo que es recomendable para quienes gustan de la montaña y, por supuesto, la posada está completamente a salvo del coronavirus.
SHOKO H
Te visité a finales de mayo.
Esta fue mi primera vez en Katsunuma y el propietario me enseñó mucha información sobre los encantos y las curiosidades de Katsunuma, y fue un viaje realmente maravilloso.
Éramos dos mujeres y no teníamos coche, pero nos dieron muchos consejos y nos dieron transporte, lo cual fue de gran ayuda.
La habitación y el espacio común estaban muy limpios y cómodos, y la luz del sol entraba, por lo que se sentía bien.
La próxima vez me gustaría visitarlo en una temporada diferente y quedarme un poco más. ¡Definitivamente te visitaré nuevamente! !
1901 IS
¡Me quedé allí hace un tiempo! ¡El dueño parecía una buena persona!
Sin embargo, no había televisión y me enviaron a un baño público cercano para bañarme, así que tuve que bañarme porque el baño del hotel no tenía agua caliente.
Como no había televisión ni nada que hacer, ¡quería darme un baño!
¡También dejé y recogí a mi hija del baño público al mismo tiempo que su escuela intensiva!
El desayuno era todo comida congelada, ¡lo cual fue un poco decepcionante!
Quería decir algo ~