Nagasaki es famosa por sus pintorescas calles, llenas de edificios históricos. Entre ellos, el hotel de larga historia "Nagata-rou Nishiyama-ten" ha sido durante generaciones un símbolo de la cultura gastronómica de Nagasaki.
Basta con echar un vistazo a la fachada de este hotel para quedar cautivado por su entrañable construcción de ladrillo. Desde la era Edo hasta nuestros días, este hotel ha sido un elemento destacado del paisaje urbano de Nagasaki.
Al adentrarse en el establecimiento, seguramente quedará impresionado por el sabor tradicional creado por la habilidad culinaria del chef. Los diversos platos, elaborados con ingredientes típicos de Nagasaki, podrían ser considerados verdaderas obras de arte culinario. El servicio amigable e ingenioso también es una de las características distintivas de este establecimiento.
Adaptándose a las tendencias actuales sin perder su tradicional encanto, el paisaje interior de este hotel es digno de admiración. Tal vez sea esa la razón por la que "Nagata-rou" continúa siendo amado como emblema de la cultura gastronómica de Nagasaki.
Si tiene la oportunidad de visitar Nagasaki, le recomendamos que se detenga en este hotel de larga historia para disfrutar plenamente de sus sabores tradicionales.
Provided by Google