hotel • 13-35 Koarashichō, Atami, Shizuoka 413-0029, Japón
Comencemos por la primera impresión.
Una villa de resort independiente que se sitúa en lo alto de Atami. La ubicación ofrece una vista panorámica hacia el mar, un elegante jardín diseñado por un paisajista se extiende sobre él. Los lujosos interiores de mármol y madera crean un ambiente de calidad que evoca un hotel de cinco estrellas.
Las instalaciones, como la habitación con piscina privada y la sala de jacuzzi, te brindan un espacio no cotidiano exclusivo. Junto con la hospitalidad cuidadosa del personal, podrás disfrutar de una vida de resort sin precedentes.
Desde la terraza infinity con vista al mar, podrás disfrutar de un panorama de 360 grados de las montañas de Atami y la bahía de Sagami. Experiencias no cotidianas como desayunar bajo el sol naciente o disfrutar de una barbacoa por la noche te esperan aquí.
Usando ingredientes frescos cosechados en los alrededores, el lujoso plato cocinado por el chef te invitará a una experiencia gustativa suprema. También es posible que te rías espontáneamente con el humor y la diversión representados en todas partes.
Aquí podrás disfrutar de una vida de resort excepcional y fuera de lo común. Por favor, disfruta de una experiencia inolvidable.
Provided by Google