La maison Rose se encuentra pacíficamente en una zona residencial de la ciudad de Otsu. Desde su apariencia que parece una casa común, irradia un exotismo inimaginable. La estructura de ladrillo rojo y la decoración blanca llaman la atención, como si se tratara de una pastelería en una esquina de una ciudad europea.
Al abrir la puerta, se expande un aroma embriagador de pasteles. El interior tiene un ambiente tranquilo, con muebles antiguos y pinturas colocadas. Uno puede sumergirse en el ambiente como si estuviera en un elegante café en París.
La vitrina está repleta de una amplia variedad de pasteles, lo que hace difícil elegir uno. El bizcocho tiene una textura húmeda y permite saborear plenamente la exquisitez de los ingredientes. Especialmente el pastel de fresa con una esponjosidad que se deshace en la boca y un sabor dulce-agrio es extraordinario.
Esta pastelería exótica en una zona residencial está llena de encanto, tal como se aprecia a simple vista. Aquí, uno puede disfrutar de deliciosos pasteles en un ambiente relajado. Es un lugar recomendado como un restaurante oculto para aquellos que desean disfrutar de un poco de elegancia.
Provided by Google