En las tranquilas calles termales de Hacoyama, abrazadas por las montañas, se puede experimentar un tiempo relajado lejos de la vida cotidiana en el pueblo de Yamanouchi, en la prefectura de Nagano. Aquí puedes disfrutar del tiempo de spa tranquilo mientras te sumerges en la cultura y la historia arraigada en esta área.
El sello distintivo de las aguas termales de Hacoyama es, sin duda, sus aguas termales naturales. Mientras el vapor caliente se eleva, podrás percibir el olor a azufre. Puedes sumergirte en aguas calientes en el baño interior, o sudar en la sauna. En los baños al aire libre bajo techo, te espera un lujo de tiempo para relajarte y contemplar la naturaleza.
En las calles termales, hay numerosos restaurantes donde se puede disfrutar de la comida casera local. Desde comidas simples como el pollo frito con arroz hasta guisos, puedes disfrutar de sabores hogareños desde alrededor de 700 yenes. Aquellos que deseen saborear lentamente también pueden disfrutar de la cena en las instalaciones de alojamiento.
La historia de las aguas termales de Hacoyama es antigua, y ya era conocida como un lugar de curación en la era Edo. Aún se conservan edificaciones de esa época, y pasear por allí con calma tiene su encanto. En agosto se celebra el Festival de Baile de Hacoyama, una fiesta anual donde se puede vislumbrar el cálido intercambio entre la gente local.
Las aguas termales de Hacoyama están a unos 30 minutos en coche desde la IC de Obuse de la autopista de Nagano. Además, hay varias instalaciones de alojamiento dispersas, donde puedes disfrutar de un ambiente familiar de aguas termales y la sensación de recuperación.
Provided by Google