La gran tumba de piedra que se alza en la tierra de Izumo. Es un lugar envuelto en una atmósfera misteriosa donde el héroe de la antigüedad descansa en silencio. Al adentrarse en la cámara de piedra, experimentarás una sensación mágica como si hubieras viajado en el tiempo a la antigüedad.
A través de los escasos objetos funerarios que han sobrevivido, se puede deducir que el dueño de esta tumba era una figura destacada en el antiguo Izumo. Aunque era respetado en la región, parece que fue ignorado por el poder central. Sin embargo, el misterio de su vida aún no ha sido resuelto. ¿Por qué no te sumerges en la serena atmósfera de la tumba para reflexionar sobre la historia silenciosa del héroe oculta en la piedra?
Puedes ingresar a la tumba, ubicada en medio de un área residencial, desde el panel de información instalado en la entrada. Una linterna es esencial para recorrer el interior oscuro. Además, protección contra insectos es imprescindible hasta principios del verano. ¿Qué te parece experimentar el tiempo en el silencio entre los espacios-tiempo, reflexionando sobre la mitología antigua de Izumo?
Provided by Google