museo • 2514-20 Nagano, Minamiaso, Aso District, Kumamoto 869-1403, Japón
Katsuhiko Ono perdió ambas manos en un accidente durante el trabajo agrícola. Sin embargo, continuó en el camino del arte y creó obras vívidas con prótesis. Cada obra contiene sus profundos sentimientos, que tocan profundamente el corazón del espectador.
Las obras de Ono reflejan directamente la alegría y el sufrimiento de la vida. Con palabras poderosas y pinturas, cautiva a quienes las visitan. Seguramente habrá muchas personas con lágrimas en los ojos frente a sus obras.
Además de disfrutar de las obras de arte en el museo, también es un gran atractivo escuchar directamente las historias del director, Katsuhiko Ono. Conocer la vida del artista detrás de las obras seguramente permitirá apreciar más profundamente el mundo de las obras.
En el terreno del museo, hay un jardín rebosante de flores de temporada. Especialmente, el jardín de rosas es un punto que atrae todas las miradas, y puede ser una buena idea reflexionar sobre la impresión de las obras frente a las fragantes flores.
Sin duda, al visitar el museo de arte, los visitantes podrán obtener algo de las obras de arte y de la vida del director. Cada persona tendrá una experiencia que dejará una huella en su corazón: la importancia de la vida, la fuerza para no renunciar a los sueños, el significado de la vida, etc.
Provided by Google