Reviews
e_m
Está justo cerca del campo de golf y de Aloha Garden, pero está en un lugar apartado.
Los caminos son estrechos y la guía de Google es terrible, ya que lo guía a través de caminos agrícolas extremadamente estrechos, senderos de animales y caminos bloqueados por puertas.
No creo que puedas pasar con un coche grande.
Recomiendo entrar por el lado de Flower Line, pero sigue siendo una calle estrecha.
Por la noche está completamente oscuro, la tienda de conveniencia está a varios kilómetros de distancia y la habitación ni siquiera tiene un refrigerador, una olla, una taza o incluso una botella de agua.
Las únicas comodidades son un cepillo de dientes y una toalla para la cara.
Tan sencillo.
El comedor parece un desastre. Los baños y aseos son compartidos. La posada en general tiene una sensación Showa.
Me pregunto si habrá mucha gente en verano...
La pareja que vive en la posada es amable y el servicio de limpieza es minucioso. Mientras estés preparado para las calles estrechas, la molestia de traer tus propios artículos personales y la molestia de traer muchas cosas, creo que estarás bien.
Melody Sunset
Me quedé solo. El anfitrión tiene un estilo Showa pero es una persona amigable. Tienes que abrir y cerrar la puerta del camino agrícola tú mismo, pero también es divertido. Y aunque es un camino agrícola, no es un problema para los coches normales. Sin embargo, tenga cuidado por la noche. Parece que podría deslizarse fácilmente hacia un lado jajaja.
Hay señales en cada esquina, para que no te pierdas. Se pueden encontrar pensiones en muchos lugares, pero este lugar era interesante y nunca lo había visto antes. Por la noche estaba muy tranquilo y dormí profundamente. En lugar de aquellos que buscan las últimas instalaciones, aquellos a quienes les gusta viajar por Japón y otros alojamientos encontrarán aquí una estancia cómoda. A mí también me encanta (risas). Muchas gracias.
snow
Hice una reserva para una habitación sin comidas a mitad de un día festivo de tres días. Hubo una advertencia de que si intentaba ir allí usando el sistema de navegación, me guiarían por un camino angosto, así que busque el letrero, pero me perdí el letrero donde debía girar y seguí según el sistema de navegación, así que Terminé recorriendo muchos caminos. Era pequeño. La carretera recomendada tiene sólo 2 m de ancho, por lo que si tienes un coche más grande, puede resultar bastante complicado.
La zona está rodeada de arrozales y está alejada de las carreteras principales, por lo que es muy tranquila. El anfitrión nos recibió y era una persona amable y alegre.
La habitación tiene capacidad para 3 personas con una cama supletoria. Hay un televisor en la habitación. No hay mesas, pañuelos ni otros equipos. Los baños están ubicados en el primer y segundo piso. Hay dos baños en el primer piso y puedes usarlos hasta las 21:30 cuando están abiertos. Se proporcionan toallas faciales y cepillos de dientes desechables en su habitación.
Se pueden proporcionar toallas y yukatas por un suplemento. Lo traje conmigo esta vez. Se proporcionó un secador de pelo en la esquina del baño. No se recomienda su uso en interiores ya que puede disparar el disyuntor.
El baño cuenta con champú sin enjuague, jabón corporal y barra de jabón. Hay una lavadora, pero parece que no puedes usarla debido a las indicaciones del centro de salud pública, pero puedes usar la lavadora afuera.
El edificio es antiguo y hay muchas grietas en las paredes y azulejos. El baño y el baño también son compartidos, por lo que tienes que salir de tu habitación, por lo que a algunas personas puede no gustarles. También puedes escuchar los sonidos de la habitación de al lado. No pude dormir mucho porque me desperté en medio de la noche con los sonidos de otros huéspedes yendo al baño y los sonidos de la gente saliendo temprano en la mañana.
El toque de queda es a las 22:30 y no puedes usar el baño a menos que te bañes antes de las 21:30, por lo que incluso si pasas la noche sin comer, no tienes mucho tiempo libre. Me sentí un poco decepcionado aquí. La posada tiene un ambiente cálido, con flores y otras plantas en el jardín y decoraciones hechas a mano en los baños y otras áreas. También me despidieron cuando hice el check out.
笠原幸子
Me alojé aquí por una noche este fin de semana.
Era una pensión construida en la era Showa.
Para llegar a la pensión, camine por un estrecho camino de arrozales,
Parece que aparecerá un jabalí y hay dos sacos para que puedas abrirlos y cerrarlos tú mismo.
La ducha del baño es mala.
La bañera está bien.
Es bueno si puedes hacerlo barato...
Sin embargo, realmente no lo recomiendo.
Por cierto, es un lugar peligroso para salir de noche.
kyon kyon
El dueño fue amable y cortés.
Sabía que sería difícil encontrar la ubicación, así que recibí instrucciones detalladas y la ubicación por correo electrónico y por teléfono, por lo que pude llegar sin problemas y sin perderme.
Tener que abrir y cerrar manualmente la valla protectora para evitar que los jabalíes entren en el área puede ser un poco complicado en los días de lluvia, pero es divertido y se siente como la entrada a una base secreta.
Pero no pensé que hubiera dos ubicaciones😅
Esta vez, llegué tarde y pasé la noche sin comer, así que no sé mucho sobre la comida, pero dada la ubicación, hay muchos mariscos y comida de montaña, así que creo que es seguro esperarlo.
La habitación estaba limpia y tenía calefacción por suelo radiante, lo cual fue genial para alguien como yo que tiene asma.
Sin embargo, creo que sería buena idea tener siempre pañuelos a mano.
La insonorización de la habitación es ✕.
Como ocurre con cualquier posada, puede ser impredecible dependiendo de otros huéspedes.
No creo que fuera buena idea que mi habitación estuviera justo en frente del baño, pero usé el baño con frecuencia hasta después de las 3 am, y cada vez que lo hacía, las puertas de mi habitación y del baño se abrían y cerraban. en voz alta Me desperté.
Creo que no es sólo una cuestión de moral entre los huéspedes, sino que hay cosas que la posada puede hacer, como poner volantes de advertencia y mejorar las puertas.