Reviews
Nova Super
Visitamos en nuestro tercer aniversario de boda. Era una tienda que siempre me había interesado en Imari.
La hospitalidad de la anfitriona, su maravillosa sonrisa, la comida, todo fue increíble, lo que lo convirtió en un aniversario de bodas memorable.
Aunque lleva poco tiempo en funcionamiento (28 años), es la tienda más bonita en la que he estado.
Definitivamente te visitaré nuevamente.
Sana
No os dejéis engañar por las fotos del escaparate. Los platos con cena comienzan desde 7.500 yenes. Habíamos pedido por adelantado el plato más barato de 7.500 yenes, pero ¿qué pasa con las sobras de la comida del día? Una prenda de una sola pieza que no da la sensación de estar recién hecha. Fue un sabor muy decepcionante ya que tenía grandes expectativas. Especialmente cuando me trajeron un filete de ternera Imari a mitad del plato, aunque les había dicho que era alérgico a la carne cuando hice la reserva, me hirvió la sangre. Aun así, los sustitutos fueron verduras y tempura de pez globo congelado, lo cual fue una pena. Aunque era una noche festiva, éramos los dos únicos clientes. También se pueden escuchar los sonidos de lavar platos y tirar de ellos en la habitación de al lado. En este caso bastará con un restaurante de menú fijo o un izakaya. El discurso de la esposa puede ser duro dependiendo de cómo se escuche. Fue una cena cara y con mal ambiente. De camino a casa, me regalaron del supermercado un Pochibukuro que contenía dos bastones de caramelo y 5 yenes, pero no era adecuado para un restaurante japonés. Creo que este es un servicio obsoleto.
MPS2
El restaurante era tan bueno que podría haber sido clasificado con 6 estrellas en lugar de 5 estrellas. Creo que es una tienda famosa.
Lo que más me sorprendió fue el amazake. Normalmente, pensaba que solo habría una o dos tazas de sake, ¡pero en realidad eran seis! Es más, no se trata sólo de artículos de Imari, sino también de Karatsu y Arita. Por supuesto, el sabor era bueno.
En cuanto a la comida, había reservado un plato, así que había comida de sobra, desde aperitivos hasta arroz. Todos nuestros platos son elegantes y utilizan la mayor cantidad posible de ingredientes locales, de la prefectura y nacionales, y somos exigentes en el uso de vajilla Imari y otras cerámicas para los platos.
Además, al servir la comida, la anfitriona fue muy minuciosa al explicar la comida, lo que me ayudó a comprenderla mejor.
El jefe de cocina parece ser una persona increíble que se formó en Tokio y también participó en la cocina para banquetes imperiales.
Lo único decepcionante fue que la cámara externa de mi teléfono inteligente estaba rota, así que tuve que usar la cámara interna para tomar fotografías, que no se veían muy bien. Además, hay algunos platos que no pude fotografiar.
Definitivamente quiero volver, así que tomaré algunas fotos y lo revisaré nuevamente.
Por cierto, pedí el curso de 5500 yenes. El plato de 7.500 yenes viene con filete de ternera Imari.
Dado que es un restaurante famoso, las reservas parecen llenarse rápidamente, por lo que si quieres hacer una reserva durante el fin de semana, te recomendamos hacerla con al menos una semana de antelación.
(Es un secreto que tuve suerte y pude reservar el mismo día a pesar de la cancelación)
グルミン
No sólo la comida sino también la hospitalidad y la sonrisa de la anfitriona son maravillosas. Puedes ver su personalidad incluso a través de la máscara.
Existe una amplia variedad de bebidas no alcohólicas y puedes elegir entre varios tipos de choko. Los nombres del menú también son BUENOS.
Al final, la mascarilla fue sellada con una tarjeta con un mensaje (postal) escrita a mano por la casera.
Tengo muchas ganas de ser el próximo.
watanabeひめ
La hospitalidad y sonrisa de la anfitriona es la mejor. ¡Todos los utensilios de cocina son elegantes y la comida deliciosa! Al final quedé muy conmovido por los mensajes escritos a mano que fueron entregados a cada persona. Sólo esto me hace feliz de haber ido desde Yamagata.