Restaurante japonés • Otsu-137-11 Imarichō, Imari, Saga 848-0046, Japón
La ciudad de Imari es conocida como uno de los tres grandes centros cerámicos de Saga, junto con Arita-yaki y Karatsu-yaki. El restaurante japonés de larga duración Kikunami, que se enorgullece de tener una historia de más de 350 años en el lugar de Imari, recibe a sus clientes con una habilidad culinaria segura y una hospitalidad conmovedora que se basa en la tradición, desde la elección de la vajilla hasta el servicio.
La cocina de Kikunami es solo exquisitez resplandeciente, con una cuidadosa selección de ingredientes y la habilidad artesanal. Desde los aperitivos hasta los platos para el sake, los platos de arroz, cada plato que combina la técnica tradicional con un toque moderno evoca suspiros de admiración. Es especialmente llamativa la belleza de los platos servidos en cerámica de Saga, incluido Imari-yaki. Se percibe el compromiso de apreciar la armonía entre el plato y la vajilla.
Al igual que la comida, el servicio en Kikunami es excepcional. La dueña da la bienvenida con una sonrisa y explica cada plato con esmero. Finalmente, el mensaje escrito a mano por la dueña hace que los corazones se animen con la hospitalidad exquisita. Esta joya escondida, un restaurante de larga duración con una tradición de 400 años, ofrece un sabor excelente respaldado por la tradición y unos recuerdos memorables que se quedan en el corazón.
No hay contenido.