Las Termas de Seisen Keiyama, ubicadas en el corazón de Ishiwake, es un histórico pueblo termal con 400 años de historia. En este tranquilo entorno montañoso, puedes disfrutar de un relajante tratamiento de aguas termales.
El paseo por el pueblo termal comienza con la visita a las numerosas estatuas de Buda que se encuentran en el camino. Las imponentes figuras de piedra a lo largo del camino te dejarán maravillado. Te invitamos a pasear por las calles que aún conservan la atmósfera del periodo Edo y experimentar la profunda historia de este lugar.
Sin duda, una de las mayores alegrías de visitar estas termas es sumergirse en las lujosas aguas termales naturales. El orgullo de las Termas de Seisen Keiyama son los amplios baños al aire libre construidos sobre grandes losas de roca. Aquí podrás sumergirte y disfrutar de un baño inigualable rodeado por la naturaleza.
El pueblo termal alberga una gran cantidad de posadas que ofrecen platos típicos de Yamanashi. Plato de fideos 'houtou', fideos 'harumi' y dumplings de 'nira' son solo algunos ejemplos de platos que hacen uso de los exquisitos ingredientes locales. Aquí encontrarás placeres culinarios que complementarán tu experiencia turística.
Las Termas de Seisen Keiyama en Ishiwake es un lugar de curación, donde puedes disfrutar de un relajante tratamiento de aguas termales. ¿Por qué no vienes a aliviar el cansancio acumulado y disfrutar del lento transcurrir del tiempo?
Provided by Google