La casa de huéspedes ha sido elegante y cuidadosamente renovada conservando el estilo antiguo. Los elementos históricos como las vigas y las puertas correderas se combinan armoniosamente con un interior moderno, creando una atmósfera única. En el tatami con vistas al jardín, parece que podrás relajarte y curar el cansancio del viaje.
En los alrededores, encontrarás encantadores lugares que conservan la naturaleza. En la casa de huéspedes, podrás disfrutar de un agradable paseo con las adorables cabras. Por la noche, relájate en la terraza de madera y embriágate con la vista del cielo estrellado en una noche clara.
La señal WiFi es excelente en las zonas comunes, donde también podrás trabajar. La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar, por lo que podrás cocinar sin complicaciones. Podrás disfrutar de la hospitalidad cálida y sincera del propietario, y sentirás una reconfortante sensación de hogar.
En esta casa de huéspedes de estilo antiguo, podrás sumergirte en el encanto de lo extraordinario. También es un lugar encantador donde podrás disfrutar de tu estancia de forma relajada y se presenta como una base ideal para el turismo.
Provided by Google