Reviews
正親町
Tuve ramen.
Cuando tomé la sopa por primera vez, estaba tan deliciosa que terminé bebiendo más de la mitad primero.
¿Mezcla de mariscos y huesos de cerdo? Disfruta de la fusión de sabores que no son ni a pescado ni a carne.
Los fideos quedan un poco más espesos de lo normal y se mezclan bien con la sopa. Está en algún lugar entre liso y rizado. ¿Escribiste fideos Maruko? De servicio.
Cuando pides, te preguntan qué tan suaves son los fideos y qué tipo de tetera es, pero elegí normal. Más tarde vi un cartel y descubrí que un plato grande de fideos es gratis. Quería decir algo cuando lo escuché.
Empiezan a preparar la comida antes de las 9 de la mañana y permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. Me gusta el ambiente serio de la persona que parece ser el dueño mayor.
No No
Ramen Kirin se encuentra en Tsunashima Kaido desde la estación Shin-Maruko. Es un restaurante estable y popular desde hace mucho tiempo.
Básicamente, es ramen elaborado con la salsa de soja con huesos de cerdo de la familia. La sopa tiene un olor suave y es muy fácil de comer.
Los fideos son elásticos y un poco cortos. delicioso.
Los ingredientes cuestan desde 60 yenes y puedes cambiarlos de varias maneras. Hoy le agregué maíz a los chashu men. Me alegro que haya un cono.
Sólo hay un contador, por lo que suele haber una cola, pero la rotación no es lenta. El personal es familiar, pero profesional y te hace sentir cómodo.
Gracias por la comida.
kana
Una tienda de ramen a la que he venido muchas veces.
El llamado ramen familiar. Se siente como un linaje familiar apacible y sin dureza. Tiene menos olor y menos grasa y sal.
...pero hoy, cuando fui allí por primera vez en mucho tiempo, fue más bien suave, o más bien carente de personalidad...
Sin embargo, agregué un poco de kaeshi en la mesa, aceite de chile umami y ajo a mi gusto.
Mmmm, no me siento bien con eso.
Sin embargo, es sorprendente que puedas conseguir un plato grande de ramen gratis. ¡El chashu también estaba delicioso!
しょうたしょうた
Ramen ¥750
Quizás porque era de noche, sólo había otro cliente más.
Un empleado rompe la gara preparada.
Cuando tomé un sorbo de la sopa, el sabor que salió de la sopa sabía igual que el miso.
Quizás porque fui a Pork Star el otro día, me pareció un poco soso, pero agregué una cantidad adecuada de vinagre de mesa y Kaeshi para que el sabor se acercara más a mi gusto.
El char siu tiene mucha carne magra y es mi sabor favorito.
En general, probablemente sea un ramen muy equilibrado, pero no me gustaría hacer cola para comerlo, así que le daré tres estrellas.
gracias por la comida
tomi kome
Por solo 750 yenes, puedes disfrutar de ramen familiar de alta calidad a un precio inmejorable, con una porción grande gratis.
Si preparas una porción grande, es posible que te canses de la segunda mitad del sabor, pero uno de los atractivos es que puedes cambiar el sabor infinitamente con aderezos gratuitos como ajo, salsa de frijoles, Kaede, vinagre, etc.
Si vivieras cerca, creo que este es un restaurante famoso que definitivamente visitarías.