museo • Shimokawaramachi-100 Iwadeyama, Ōsaki, Miyagi 989-6434, Japón
El 'Museo Sensorial' en la ciudad de Ōsaki, Miyagi, es una instalación de exhibición experiencial innovadora que estimula de manera integral la vista, el oído, el olfato y el tacto. Al ser conscientes de sensaciones que normalmente pasan desapercibidas, podrás experimentar sorpresas y descubrimientos frescos.
Al ingresar, serás recibido por una experiencia misteriosa con sonidos. En el laberinto auditivo, el sentido de la dirección se desequilibra con cada paso y, en un mundo sin sonido, nuestros oídos nos engañan. Al agudizar el oído, podrás moverte entre lo cotidiano y lo extraordinario.
El siguiente paso es el mundo de los aromas. Diferentes olores, como el dulce aroma de frutas, el olor a bosque y sustancias químicas artificiales, abrirán puertas en tu memoria. Puede surgir recuerdos nostálgicos e imágenes desconocidas.
En la zona donde te aventurarás en la oscuridad completa, tus sentidos táctiles se agudizarán a medida que tus ojos pierdan la visión. La textura de las paredes, el suelo y objetos inesperados te guiarán en la interpretación de un mundo invisible.
El museo sensorial es un lugar encantador donde tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de experiencias que involucran plenamente sus cinco sentidos. El precio de entrada es asequible, y también parece divertido llevar productos locales comprados en una tienda de carretera cercana y comer en el patio. Experimenta el mundo sensorial que normalmente no percibimos y descubre sorpresas frescas.
Provided by Google