A continuación se presenta un esquema de un artículo que pone de manifiesto el encanto del Onsen Shibu Tatsunoyu en Okutateshina.
El Onsen Shibu Tatsunoyu en Okutateshina, ubicado cerca de la laguna Misyakiga, que sirvió como escenario para la pintura famosa 'Regreso a la aldea'. Desde el edificio de madera se puede admirar la belleza natural de las cuatro estaciones. La cultura milenaria de los baños termales sigue viva y floreciente.
El manantial tiene una temperatura de alrededor de 20 grados, y puede parecer difícil entrar, pero después de calentar el cuerpo en una bañera de agua caliente y sumergirse en el manantial, una agradable sensación envuelve todo el cuerpo. Aquí es donde se puede disfrutar de la verdadera emoción de la frialdad.
El agua ligeramente turbia es verdaderamente el aspecto tradicional de un baño termal. Al sumergirse durante mucho tiempo, el cuerpo se calienta con los efectos medicinales y el tiempo fluye con calma. Por la noche, se puede disfrutar de un momento tranquilo guiado por la fantástica luz de las velas.
En el interior del edificio con un ambiente retro, se puede sentir el tiempo relajado que los huéspedes de los antiguos balnearios apreciaban. La comida es abundante y se puede disfrutar de los regalos de la naturaleza que calan en el cuerpo.
Provided by Google