Restaurante japonés • Japón, 〒211-0005 Kanagawa, Kawasaki, Nakahara Ward, Shinmarukomachi, 911−21 サンビーム小杉
En un tranquilo callejón antes de la apertura, se encuentra este restaurante japonés de aspecto tradicional. Cuando miras a la entrada, puedes ver de 4 a 5 gatos tumbados. Puede que no parezcan muy amigables, pero es casi seguro que podrás encontrarlos. Será una escena irresistible para los amantes de los gatos.
Al entrar al restaurante, te encontrarás con un elegante espacio. También hay asientos en la barra, lo que lo hace adecuado incluso para una persona. Luego, los platos se traen a la mesa. Son todas obras maestras que hacen uso de ingredientes de temporada. No hay muchos platos, pero cada uno de ellos es una obra de arte que impregna cuidadosamente el alma. Debido a que todo es hecho a mano por el dueño, a veces se tarda en servir, pero eso le da más profundidad al sabor.
En la cocina, también puedes vislumbrar el sabor delicado típico de Kioto. Por ejemplo, llamar a la breca, 'guji', es un poco provocativo, pero interesante. Tal vez esta actitud lúdica sea también parte del atractivo de este restaurante. En este espacio tranquilo para adultos, quiero que disfruten a fondo.