Reviews
ホタカ・東京
El Museo Local Kasugai exhibe el flujo de la historia y la cultura de una manera fácil de entender, incluido un modelo restaurado de la pagoda de tres pisos más antigua de la provincia de Kai, con el tema "Capital milenaria de la provincia de Kai, período Jomon". También se exhiben valiosos documentos relacionados con Masako Ogawa, una doctora conocida por sus esfuerzos para ayudar a los pacientes con la enfermedad de Hansen.
Horario de apertura: 9:00 a 17:00 horas (Entrada hasta las 16:30 horas)
Cerrado los martes
Cuota de admisión: estudiantes generales/universitarios: 200 yenes
Se cree que la ciudad de Kasugai fue el sitio de las oficinas administrativas de la antigua provincia de Kai. A 200 metros al sur de las instalaciones, se pueden ver los cimientos de la pagoda de tres pisos del templo Teramoto Haiji. La ciudad de Fuefuki tiene muchos lugares donde puedes experimentar la historia, como el Museo de las Ruinas de Shakado, el Túmulo de Oka-Choshizuka, el Museo de la Prefectura de Yamanashi y el Santuario Shikinai. El museo local es un lugar valioso donde se puede obtener información básica para visitar estos lugares. Le recomendamos que solicite información al personal sobre la ciudad de Fuefuki.
oy tr
Alberga una exposición permanente que muestra elementos excavados clasificados por tema desde el período Paleolítico hasta los tiempos modernos, y una sala conmemorativa que presenta los primeros años, las huellas y los antecedentes históricos de Masako Ogawa, quien trabajó para ayudar a las personas que padecían la enfermedad de Hansen. Aunque no es una instalación grande, una hora pasará rápidamente si te tomas tu tiempo para ver ambos lados.
Sólo había oído hablar de la enfermedad de Hansen en estudios sociales, pero aprendí mucho de esta exposición, incluida la naturaleza de la enfermedad y sus prejuicios, por lo que es un tema que personalmente me gustaría investigar más a fondo.
La tarifa de entrada es de ¥200 para adultos y de ¥100 para estudiantes menores de edad de escuela secundaria.
りゃふらふ
Tiene una superficie total construida de 1.095,45 m² y es un modelo restaurado de la pagoda de tres pisos de la entrada. Como museo local, hay una gran sala de exposiciones, y como Museo Conmemorativo de Masako Ogawa, hay una sala de exposiciones estrecha, y parte de la cabaña de recuperación ha sido reubicada. Cuando lo pensé en términos del rincón de los grandes locales, hubo más volumen de exhibición del que esperaba.
Teniendo en cuenta que es un museo local, es bastante grande, por lo que vale más la pena verlo de lo que esperaba.
El aparcamiento está un poco más atrás. Creo que hay suficientes coches si te vas de vacaciones.
El recorrido debería durar unos 40 minutos.
sa sa
Visité el mes pasado por primera vez en 6 años. Esta es probablemente mi tercera visita.
El objetivo es la exposición especial que se celebra cada mes de agosto. Esta exposición especial se llamó este año Exposición del 15 de agosto de Nuestra Ciudad y exhibió extractos del 15 de agosto del diario escolar de una escuela cercana. Además, había muchos objetos interesantes para ver, incluidos objetos personales, fotografías y correo militar.
Lamento hacer una comparación, pero la "Carta de Petición de Fuerza de Ataque Común" de la Base Aérea de Atsugi que vi la última vez también estaba en exhibición esta vez. El 15 de agosto, en la Estación Aérea Naval de Atsugi, el capitán Yasuna Kozono, comandante de la base de Atsugi, llamó a una resistencia total debido al fin de la guerra. En respuesta a esto, he aquí una carta de conformidad emitida por un sargento de vuelo (aún estudiante con rango de cabo) del Cuerpo Aéreo Naval de Sagami, que estaba instalado en la base de Atsugi. Es un análisis de sangre que vale la pena ver, lleno de potencia y tensión.
姫川玲子
Visité el museo a primera hora de la mañana con un sello de Jomon Goshuin. Después de ver la cerámica Jomon y recibir un sello, un hombre uniformado del edificio de enfrente se me acercó y me preguntó: "Hoy no es el día de la inauguración del museo". "No, está bien abierto".
Había una factura y estaba abierta, ¿no?'', dije, pero aun así se me acercó, entonces le dije: ``También recibí un sello, ¿no?'' y sin responder, corrí hacia adentro. No me sentía bien, así que calenté el motor de la moto un rato, y el hombre de antes, que estaba esperando para cerrar la puerta, me estaba mirando. Probablemente debieron haber descubierto la situación dentro del edificio, pero no parecen tener ninguna intención de explicarme la situación. ¿Haces todo lo posible para ahuyentarme?
(Cerrado los martes), así que me quedé la noche anterior y visité el miércoles, pero no estoy seguro de qué pasó.
Ese hombre parece ser un empleado municipal, entonces debe ser un empleado de la ciudad de Fuefuki, ¿verdad?
Había un hombre muy agradable en el edificio. Aunque el museo se abrió por error, pude obtener un sello del santuario y pude disfrutar mirando el museo. Los empleados de la ciudad están fuera. Incluso un buen museo conmemorativo quedará arruinado.