cabaña • 193 Kouri, Nakijin, Kunigami District, Okinawa 905-0406, Japón
Hay un alojamiento donde puedes pasar momentos de relax mientras experimentas la cultura de la isla que se ha transmitido desde tiempos antiguos. Se trata de la "Pensión Tamagoya", ubicada en el pueblo de Nakijin al norte de la isla principal de Okinawa. En esta cabaña escondida, puedes experimentar una estancia en resort excepcional envuelta en la atención y la hospitalidad propia de la isla.
Al llegar a "Tamagoya", lo primero que llama la atención es su ambiente tranquilo. La construcción que te hace sentir la calidez de la madera y el amplio jardín crean un espacio confortable. También se puede disfrutar de la vista al mar y por la noche, un cielo estrellado. El interior también cuenta con habitaciones al estilo japonés y occidental, para que puedas pasar allí según tus preferencias.
También se ofrecen actividades típicas de un resort. Puedes disfrutar de una barbacoa en la terraza del jardín, con medidas de protección contra los insectos. Además, cuenta con utensilios de cocina como bebidas y ahumados, por lo que puedes empezar de inmediato si vas sin nada. También hay un espacio cubierto en caso de lluvia. En el interior, puedes relajarte con tu familia o amigos viendo Netflix o jugando juegos de mesa.
Se dice que el propietario fue pionero en el alojamiento agrícola en la isla de Kouri. Si lo solicitas, es posible que puedas visitar los campos de caña de azúcar, amargos y pepinos amargos. Es probable que encuentres paisajes nostálgicos únicos de Okinawa.
"Tamagoya" es un alojamiento encantador que te permite experimentar la naturaleza y la cultura de la isla, ofreciendo una experiencia de resort de alta calidad. Sin duda, aquí fluye un tiempo agradable de Okinawa con una hospitalidad excepcional. ¿Por qué no elegir "Tamagoya" entre muchos alojamientos?
Provided by Google