Reviews
o masayuki
Lo he usado muchas veces desde la pandemia de coronavirus. El jefe de cocina ha cambiado muchas veces, pero cada vez la comida es muy elegante y deliciosa, y hay tanta que no puedes terminarla toda.
Se puede sentir la pasión del propietario por la comida.
Habitaciones: Habitaciones de estilo japonés con 10 y 12 tatamis, todas amplias y con vista al mar.
Unas 10 habitaciones con tatami tienen ventanas pequeñas según la ubicación.
Servicio: Todo el edificio está limpio y bien mantenido. Todo el personal también es muy amable y educado.
Ubicación: Todas las habitaciones tienen vista al mar y en días despejados se puede ver Oshima, Toshima, Niijima y Kozushima.
Por la noche, las estrellas son hermosas y las luces del puerto de Oshima pueden verse brillando en el mar.
早川かえで
¡Vamos a relajarnos! Decidí quedarme allí. Cuando estaba en la habitación, podía escuchar el sonido de las olas todo el tiempo y era extremadamente relajante. Las comidas de la mañana y de la noche son deliciosas, y hay un sistema de bebidas gratuito donde puedes traer tus propias bebidas, incluidas cerveza y sake, por la mañana y por la noche. Quedé muy satisfecho porque poco a poco pude elegir mi alcohol favorito, pensando: "Este alcohol puede combinar bien con esto". Para la cena, podrás disfrutar de arroz blanco recién hecho en tu mesa. Estaba tan delicioso que pensé que estaba bien subir de peso. El baño termal fue muy cómodo y mi piel se sintió suave. Además, podrás disfrutar del baño al aire libre mientras contemplas el océano, haciéndolo aún más relajante. Era una posada con muy alta hospitalidad. Se confirma la repetición.
SHOT T
Esta fue la segunda vez que lo usé.
Lo usé por primera vez hace un mes y fue tan bueno que regresé inmediatamente y toda la familia quedó muy satisfecha también la segunda vez.
A los niños (en los grados superiores de la escuela primaria) les encanta la amplia variedad de manga disponible en los cafés manga y pueden llevárselos a casa para leerlos. No se aburrirán incluso cuando los adultos estén celebrando una fiesta, por lo que pueden usarlo amigos y familiares es recomendable.
La comida estuvo deliciosa y también disfruté de la hermosa presentación, que era muy primaveral.
El arroz se cocina justo frente a usted y el arroz brillante, esponjoso y recién cocido es realmente delicioso.
También es una buena idea rallar tú mismo el wasabi, una especialidad de Izu.
El servicio de bebida libre de alcohol en la cena no sólo está disponible en la cena, sino también después de la cena, e incluso en el desayuno, por lo que creo que es irresistible para los amantes del alcohol.
Todas las habitaciones tienen vista al mar, refrigeradores y abundante agua mineral para cada persona, y agradezco el atento servicio.
El baño de la planta superior también cuenta con una bañera al aire libre, donde podrás relajarte y relajarte mientras escuchas el sonido de las olas.
Además del yukata, también había un samue (?) que era fácil de usar como pijama, por lo que incluso las personas a las que no les gusta que el yukata esté expuesto no tenían que preocuparse por eso. Se proporcionaron productos de tocador, loción y emulsión para un solo uso, por lo que fue fácil de usar.
La máquina de café expreso del vestíbulo estaba bien abastecida con leche y pude tomar café con leche, que estaba delicioso.
Había un estacionamiento justo en frente del hotel y era fácil cargar y descargar nuestro equipaje, por lo que en general estuvimos muy satisfechos con el hotel.
El servicio de atención al cliente por parte del personal también fue muy bueno.
muchas gracias.
みき
¡Esta vista, esta comida, este precio! Fue un alojamiento con la mejor relación calidad-precio.
Todas las habitaciones tienen vista al mar y el océano está justo frente a ti. Puedes escuchar el sonido del océano incluso desde tu habitación.
La comida era un plato servido por un camarero y era deliciosa y visualmente atractiva. Fue un curso de todo lo que puedas beber durante 90 minutos, para que pudieras disfrutar de una variedad de bebidas alcohólicas, incluido el sake local.
El baño al aire libre en el baño público grande estaba cerrado, pero se puede ver el océano desde el baño grande, y hay un baño privado al aire libre en la azotea, que requiere reservación y se reemplaza cada 25 minutos, pero puede disfruta la noche de luna es lo mejor.
El lobby cuenta con yukata, samue y comodidades, para que puedas elegir lo que más te guste.
También hay una cafetera y puedes beber todo lo que quieras de forma gratuita. Tomé un café con leche adecuado.
El edificio estaba siendo renovado, por lo que el lavabo de la habitación se drenaba lentamente, pero no se desbordaba, por lo que no fue un problema. Disfruté de mi primer viaje a aguas termales en mucho tiempo.
NAOMI
La comida es deliciosa tanto por la noche como en el desayuno. Hay una opción de bebida libre con las comidas, incluido el alcohol, y también se puede tomar café y otros refrescos en la recepción durante aproximadamente una hora a partir de las 8:30 p.m. También tienen pequeños snacks, por lo que es perfecto para tomar una copa.
El hotel parece viejo, pero ha sido renovado y está muy limpio. Tenía una habitación con dos camas individuales, pero era espaciosa y el océano estaba justo frente a mí, así que disfruté el sonido de las olas. El baño se siente un poco viejo y el baño público grande está un poco tibio, así que supongo que es bueno para un baño prolongado y el baño privado al aire libre en la azotea es agradable. Tan pronto como llegué a casa, dije que quería volver.