Enkū Chaya se ubica en un lugar profundo en las montañas del pueblo de Tenkawa, en el distrito de Yoshino, prefectura de Nara. Alejada del bullicio urbano y rodeada de naturaleza, esta cafetería ofrece un espacio especial donde se puede refrescar tanto el cuerpo como la mente.
El pueblo de Tenkawa es conocido por las estatuas de Enkū. Manteniendo este espíritu, Enkū Chaya crea un nuevo encanto con un sentido moderno.
Desde la amplia terraza se puede disfrutar de una vista panorámica de las majestuosas montañas. Disfruta de una taza exclusiva mientras aprecias la belleza de la naturaleza que cambia con cada temporada.
El interior del local tiene un ambiente tranquilo que transmite la calidez de la madera. Puedes sumergirte en una silenciosa comodidad en un flujo de tiempo relajado.
Los postres hechos con frutas y vegetales de montaña frescos obtenidos localmente ofrecen nuevos descubrimientos en cada visita.
El menú de bebidas ofrece una gran variedad de opciones, incluyendo café hecho con granos seleccionados y té japonés hecho con hojas locales.
El acceso por transporte público es limitado, por lo que se recomienda visitar en coche.
Se puede disfrutar de la belleza natural en cada estación del año, pero especialmente en la temporada de hojas otoñales. El otoño, cuando las montañas se tiñen de colores, promete un momento especial acompañado de vistas panorámicas.
Olvídate del bullicio de la ciudad y conéctate con la naturaleza en Enkū Chaya. El tiempo aquí es una experiencia única, un “baño de bosque” con sabor a café que cura tanto el cuerpo como la mente. ¿Por qué no alejarse de la vida agitada y pasar un tiempo tranquilo en Enkū Chaya?