El ryokan "TSURUYA", un refugio secreto para adultos, irradia una combinación perfecta de nostalgia y novedad, envolviendo a sus huéspedes en un reconfortante bienestar.
Se ha conservado con esmero una construcción de madera histórica con más de 60 años, y se le ha aplicado una moderna renovación. Aunque conserva el ambiente tradicional, las instalaciones sanitarias, como el baño y el inodoro, han sido renovadas para crear espacios limpios y prácticos.
La encantadora dueña da la bienvenida y atiende a los huéspedes con una hospitalidad sincera. También mantiene fuertes lazos con la comunidad local, y su personalidad fomentará nuevos vínculos entre quienes se reúnen a su alrededor.
El desayuno, cuidadosamente equilibrado en nutrientes, tiene un sabor refinado. Disfrutar de un desayuno preparado con cariño por la dueña puede ser el comienzo de un día feliz.
Al estar situado junto a la carretera, es posible que ocasionalmente el ruido de los vehículos en tránsito llame la atención. Sin embargo, la dueña está lista para proporcionar tapones para los oídos en esos momentos. Esta pequeña cortesía refleja su amabilidad.
El antiguo y novedoso ryokan "TSURUYA" combina la nostalgia y la novedad, la calidez humana y la limpieza. El tiempo pasado allí seguramente se convertirá en recuerdos inolvidables.
Provided by Google