parque • Kadon, Kikai, Oshima District, Kagoshima 891-6161, Japón
A continuación se presenta un esquema de artículo turístico que cumple con los requisitos de nuestros clientes.
El parque Hiji-no-taki, situado en el centro de la isla Kikaijima, es un verdadero crisol de la belleza de la tierra. La tierra en continua elevación, con una velocidad de aproximadamente 2 mm al año, parece estar viva. Las impresionantes vistas desde el mirador, con acantilados de más de 200m de altura y el mar de un verde esmeralda, son sencillamente espectaculares.
Después de deleitarse con las vistas desde el mirador, dé un paseo por el parque. Al caminar por los senderos bordeados de flores tropicales como hibiscos, sentirá la agradable brisa marina y el aroma de las flores. Asimismo, podrá disfrutar del paisaje de los campos de caña de azúcar en los pueblos, una experiencia única de Kikaijima.
El cabo Nanashima (211m), símbolo del parque Hiji-no-taki y el punto más alto de la isla, ofrece una vista panorámica de la unión entre el Mar de China Oriental y el océano Pacífico. Las extraordinarias formaciones rocosas, producto del poder creativo de la naturaleza, son como obras de arte que no se pueden dejar de ver. La vista panorámica desde este lugar, situado en el extremo sur de la isla, seguramente le impresionará.
Durante la guerra, en este parque se encontraba una base de radares del antiguo ejército japonés. Aún hoy en día, se pueden ver los restos y rastros de esa época, que nos permite sentir la dura realidad del período de guerra. Asimismo, es un lugar donde se puede apreciar la importancia de la paz.
Provided by Google