En lo profundo del bosque de Nikkō, se encuentra el tranquilo café "Gotas del Bosque". En el momento en que uno pisa el interior de la tienda, se ve envuelto por el tranquilo aroma a madera y silencio. Hay un tiempo especial que solo se puede experimentar aquí en este espacioso entorno.
El café de mezcla Gotas, elaborado con esmero por el dueño y su esposa, cuenta con un aroma aromático cuidadosamente tostado y un equilibrio exquisito entre su riqueza y acidez. Los platos caseros del menú también tienen un sabor suave que aprovecha al máximo las características de los ingredientes. El sabor generado por la dedicación a los ingredientes y la herencia de las tradiciones es verdaderamente único.
Al entrar en la tienda, uno siente la tranquilidad como si hubiera vuelto a una casa antigua. Hay muebles antiguos y artesanías tradicionales alineados en un entorno sereno impregnado del aroma a madera. Una taza disfrutada en este ambiente acogedor es como si el tiempo se detuviera. Uno se siente refrescado en un tiempo lujoso que fluye tranquilamente, donde la mente fatigada es sanada.
"Gotas del Bosque" se encuentra en el próspero entorno natural de Nikkō. Al disfrutar del café mientras se contempla el verdor del bosque, uno puede sumergirse en un estado de liberación del bullicio de la ciudad. De vez en cuando, los rayos del sol se filtran a través del banco de la tienda, y los árboles se mecían con la brisa. Se puede disfrutar de un lujoso tiempo que no se encuentra en la ciudad, rodeado de un paisaje agradable.
Lo más impresionante aquí es el carácter amable del dueño y su esposa. Al experimentar el respetuoso y cálido servicio, se siente una sensación de tranquilidad, como si hubiera regresado a la casa de la abuela. Incluso en los pequeños detalles, se aprecia la cuidadosa amabilidad de personas cálidas. Es precisamente en este acogedor ambiente donde se puede disfrutar de un sabor especial al pasar tiempo con personas importantes.
Un ambiente tan cómodo y lujoso que se pierde la noción del tiempo. Un día de descanso de primera clase en el tranquilo bosque de Nikkō. No dudes en disfrutar de un tiempo especial y relajante en "Gotas del Bosque".
Provided by Google