A lo largo de los bulliciosos caminos turísticos del Parque Nara, llama la atención una pequeña escalera. La escalera que lleva arriba emana un ambiente tranquilo y discreto. Al final de la escalera que despierta la curiosidad, se abre un acogedor café escondido.
Al entrar al local, te envuelve un ambiente amplio y relajado. La suave luz del sol que entra por las grandes ventanas crea una sensación acogedora. El interior limpio y elegante crea un espacio en el que querrás relajarte y alejarte del bullicio.
El menú es simple pero se percibe la atención al detalle. Los platos con ingredientes de temporada sorprenden con su hermosa presentación y su profundo sabor. El café y los postres también tienen cuidados en su aroma, sabor y presentación.
El café está equipado con comodidades ideales para los clientes, como Wi-Fi gratuito y enchufes en cada mesa, lo que lo convierte en un lugar popular para los nómadas digitales. Tiene un encanto que invita a visitarlo con un propósito que no sea el turismo.
Cuando quieras alejarte del bullicio en el Parque Nara y descansar tranquilamente, este café escondido será la mejor opción. Al estar en un lugar que fácilmente pasa desapercibido, ofrece una experiencia especial exclusiva para aquellos que lo descubren.
Provided by Google