hotel • 164 Kamiumeyamacho, 白糸町 東山区 京都市 京都府 605-0865, Japón
Para muchos viajeros que visitan Kioto, el templo Kiyomizu-dera es un lugar de interés imprescindible. El entorno natural rodeado de árboles transmite una sensación de tranquilidad. En esta guía completa, presentaremos los encantos del templo Kiyomizu-dera, sus puntos destacados, antecedentes históricos y su atractivo.
El salón principal del templo Kiyomizu-dera, construido en 1633 a principios de la era Edo, es una de las edificaciones consideradas tesoros nacionales. Su impresionante fachada roja brillante y la ventana redonda finamente tallada son impactantes. Además, el impresionante techo agreste que cubre el templo transmite una presencia sobria que evoca la elegancia de los guerreros.
Al atardecer, el templo Kiyomizu-dera muestra otra faceta. La iluminación del salón principal crea una atmósfera fantástica que cautiva a los visitantes. También es agradable pasear por el templo por la noche para disfrutar de una experiencia diferente de Kiyomizu-dera.
La cascada de Kiyomizu es el origen del nombre del templo Kiyomizu-dera. El agua de la cascada se puede beber y se ofrece a los visitantes como agua sagrada pura. También se puede utilizar como agua potable y su sabor puro es una de las razones de su popularidad.
El templo Kiyomizu-dera es uno de los lugares de interés más representativos de Kioto. Es un lugar encantador que no solo permite disfrutar de un valor histórico excepcional, sino también de un paisaje fantástico, y merece la pena visitarlo.