Esta casa restaurante se encuentra en una histórica área de Nara. Aquí se puede encontrar la obra maestra de la carne de filete, por lo que es un lugar sagrado que los amantes de la carne deben visitar.
La carne de filete rara se expande en sabor con cada mordida, ofreciendo una textura jugosa y suave que verdaderamente es una obra maestra en el paladar. Se puede disfrutar plenamente del sabor del ingrediente con sal y vinagre de ponzu recién rallado.
También se recomienda el exclusivo aderezo de ciruela y wasabi de la tienda. El ligero toque ácido y el sabor delicioso del umeboshi a la parrilla y el wasabi realzan el sabor de la carne.
También es conmovedor el esmerado servicio del personal, que cocina con cuidado cada plato. También es un punto encantador que preparen un plato sorpresa para ocasiones especiales como aniversarios.
Fácil acceso, a 5 minutos a pie desde la estación Kintetsu-Kashihara-Jingu-mae, y una ubicación perfecta para una pequeña excursión a lugares como el santuario Yasaka y el pueblo de Asuka. Disfrute de la encantadora vista de la ciudad antigua mientras experimenta la carne de alta calidad.
Aunque el precio es un poco alto, este restaurante es un lugar que definitivamente querrá visitar en una ocasión especial. Seguramente se impresionará con la incomparable suavidad y sabor de esta obra maestra de carne.
Provided by Google