Restaurante japonés • 3339-4 Musashimachi Itoharu, Kunisaki, Oita 873-0421, Japón
El matrimonio que opera la tienda de carne a la parrilla se fijó en un lugar con vista a las llegadas y salidas del aeropuerto y abrió la tienda aquí. En este restaurante, nacido de un desafiante salto, se ha creado un espacio para relajarse.
El Wagyu negro de Kumamoto es el protagonista de la carne. Con poca grasa, se puede disfrutar del sabor intenso de la carne magra. Especialmente los cortes raros como el cañón, el sagari y el lampo son excepcionales.
Los fideos fríos son muy populares en verano. Su frescura realza el sabor de la carne a la parrilla. Es perfecto como postre después de la carne a la parrilla. Además, si reserva con anticipación, también puede llevarse la carne a la parrilla en una caja para llevar.
El interior de la tienda tiene el ambiente tradicional de una tienda de carne a la parrilla. Si cocinamos la carne en medio del humo y la saboreamos lentamente, seguramente podremos experimentar lo extraordinario lejos de lo cotidiano. Pasar tiempo en un espacio reconfortante lleno de los deseos del pionero es, en sí mismo, un auténtico lujo.
No hay contenido.