alojamiento • 120 Asa, Zamami, Shimajiri District, Okinawa 901-3401, Japón
Sabani no Yado Takaesu se encuentra en la hermosa línea costera del pueblo de Zamami en la prefectura de Okinawa. Aquí, puedes disfrutar al máximo del encanto de las Islas Kerama, que se considera una puerta de entrada al paraíso. Las vistas increíbles del mar azul y el cielo claro que se extienden frente a ti te robarán el corazón desde el primer momento.
El encanto de este alojamiento no se limita solo a los paisajes. La cálida hospitalidad propia de un negocio familiar también rejuvenece el corazón de los huéspedes. Como sugieren los comentarios que dicen "la madre y el padre son personas maravillosas", sentirás una familiaridad que hará que te sientas como si hubieras regresado a tu hogar.
La deliciosa comida elaborada con ingredientes frescos locales es una de las atracciones de Sabani no Yado Takaesu. Puedes disfrutar del sabor de la isla, centrado en los frutos del mar. Además, la política de precios razonables también es popular entre muchos huéspedes. Puedes disfrutar de una experiencia lujosa de manera casual.
Este alojamiento también es ideal como base para disfrutar al máximo de la hermosa naturaleza de las Islas Kerama. Es una ubicación conveniente para disfrutar de actividades marinas como snorkel, buceo y natación en el mar. Además, es el punto de partida para diversas experiencias como pasear por la isla y el avistamiento de ballenas.
Las instalaciones del alojamiento son mínimas, pero por esta razón puedes sentir una gran armonía con la naturaleza. Las experiencias de vida insular completamente alejadas del bullicio de la ciudad, como el hecho de que los baños y las duchas estén fuera de la habitación, te permitirán relajarte y disfrutar de momentos inolvidables bajo el cielo estrellado.
Sabani no Yado Takaesu es un lugar especial donde puedes disfrutar completamente de la belleza de las Islas Kerama y la cálida hospitalidad de Okinawa. Es un alojamiento recomendado para viajeros en solitario que aman la naturaleza, hasta familias. Una estancia aquí seguramente se grabará profundamente en tu corazón como una experiencia invaluable.
Entonces, ¿por qué no abres las puertas del paraíso y disfrutas del mejor tiempo en la isla en Sabani no Yado Takaesu?