hotel • Nishinoma-240 Jinryō, Kamiyama, Myozai District, Tokushima 771-3311, Japón
Situado en las montañas de Tokushima, Kamiyama es un pueblo tranquilo donde la casa tradicional 'Sakuraya (Sarayá)' se encuentra serena. Antes un restaurante llamado 'Kofukuya', este lugar se ha convertido en un espacio curativo donde se puede permanecer.
El encanto de Sakuraya reside en su ambiente propio de una antigua casa japonesa. El interior cálido de madera, el aroma del tatami y los sonidos de los insectos al caer la noche permiten olvidar el bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo tranquilo.
Por la noche, el entorno se cubre de oscuridad y se despliega una vista como si estuvieras dentro de una cúpula estelar. El cielo estrellado que no se puede ver en la ciudad fascina a los huéspedes. La experiencia de fusionarse con la naturaleza es una atracción especial única en Sakuraya.
La cálida hospitalidad del anfitrión es también uno de los grandes encantos de Sakuraya. Se puede disfrutar de deliciosa comida preparada con ingredientes locales mientras se conversa con el anfitrión. Incluso si sales temprano por la mañana, te preparan un picnic como desayuno, lo que es un detalle muy considerado.
A aproximadamente 3 kilómetros de Sakuraya se encuentra el Onsen de Kamiyama, donde podrás disfrutar de aguas con efectos beneficiosos para la piel. También es una ubicación ideal para la base de escalada del famoso Monte Tsurugi de Tokushima.
Sakuraya no es solo un lugar de alojamiento. Es un lugar especial donde puedes experimentar la cultura y naturaleza del antiguo Japón. Es el alojamiento perfecto para aquellos que desean pasar un tiempo de reencuentro alejados del bullicio de la ciudad, creando recuerdos profundos que no se pueden tener en un hotel de negocios. ¿Te gustaría pasar una noche especial de viaje en Sakuraya?