lugar de eventos • 2-chōme-21-2 Nishiazabu, Minato City, Tokyo 106-0031, Japón
La Casa Memorial Cunningham, de color blanco marfil, se encuentra en una pequeña colina en Azabu. Esta arquitectura occidental, construida en la década de 1920, es conocida como una de las más bellas de Tokio. Diseñada por el pintor estadounidense Cunningham, esta casa rebosa de una atmósfera y arte únicos tanto en su interior como en su exterior.
El exterior del edificio atrae la atención con su elegante color blanco marfil, pero no es lo único. Las formas curvas y los delicados adornos, que se utilizan con frecuencia, irradiando calidez y distinción. El interior se caracteriza por una amplia sala de estar y un techo alto, lo que resalta la creatividad del arquitecto.
Actualmente, la Casa Memorial Cunningham se utiliza como lugar para conciertos de salón. La altura del techo y la forma de la habitación aumentan la acústica. Los conciertos aquí están envueltos en una atmósfera elegante, como si se celebraran en una mansión de la alta sociedad.
Le recomendamos que disfrute de la experiencia excepcional que surge de la armonía entre la arquitectura y la música. El aliento del arte que trasciende el tiempo cautivará sin duda a aquellos que la visiten.
Provided by Google