Restaurante de ramen • 407-12 Setodachō Nakano, Onomichi, Hiroshima 722-2415, Japón
Hay muchas islas en el mar interior y pueblos circundantes con una rica naturaleza y un encanto histórico. Entre estas regiones, la ciudad de Setoda en la ciudad de Onomichi en la prefectura de Hiroshima sin duda es un lugar de interés oculto.
La ciudad de Setoda se encuentra en la punta de una península que sobresale en el mar interior de Seto, y se pueden disfrutar de las tranquilas aguas marinas que colorean el contorno de las islas y las vistas de las montañas distantes. Desde el Museo de Arte de Ikuo Hirayama, se puede disfrutar del magnífico paisaje del mar interior de Seto, que encanta a las personas que lo visitan.
En el centro de la ciudad de Setoda, se conservan vivamente las calles históricas que datan de la era Edo. Las estrechas callejuelas y las casas adosadas parecen haber detenido el tiempo, conservando vivamente el aspecto de la época. ¿Por qué no dar un paseo relajado y experimentar la antigua y agradable atmósfera?
Si visita la ciudad de Setoda, seguramente querrá disfrutar de los sabores locales del mar interior. En esos momentos, se recomienda el 'Chihime Ramen', que ha sido amado por los lugareños durante mucho tiempo. El ramen con un aroma a limón y un sabor salado va perfectamente con los fideos deslizantes. Es agradable detenerse durante un paseo en bicicleta, o saborearlo como colofón de la noche. ¿Por qué no visitar una famosa tienda oculta en la tranquila calle lateral de la ciudad al menos una vez?
Hay muchos encantos ocultos en la ciudad de Setoda. Además de los lugares que presentamos esta vez, seguramente quedan lugares imperdibles. ¿Por qué no olvidarse del tiempo y sumergirse en la profundidad del mar interior de Seto?
Provided by Google