lugar de bodas • 614 Gima, Yomitan, Nakagami District, Okinawa 904-0327, Japón
A continuación se presenta un esquema de artículo turístico diseñado para resaltar al máximo el encanto de la Capilla Cristea en el Jardín Alivila Lasoul, el lugar de la boda en Okinawa.
La Capilla Cristea en el Jardín Alivila Lasoul es una iglesia de piedra caliza situada en las verdes colinas de Yomitan, un pueblo de lectura. El mayor atractivo de esta iglesia es la impresionante vista desde el altar. Más allá del altar de cristal se extiende un mar brillante, una vista que sin duda abrumará a los asistentes.
El exterior puro y blanco de la iglesia resalta el verde de los árboles circundantes y el azul del mar. El paseo tranquilo por el pasillo natural, bañado por la luz del sol que se filtra entre las hojas, evoca la imagen de una niña caminando por un sendero en el bosque. Este puede ser considerado sin duda un lugar perfecto para abrir el corazón a la gracia de la naturaleza y reafirmar los lazos con las personas más importantes en la vida.
Después de la ceremonia, en la recepción se sirven platos elaborados con ingredientes locales de Okinawa. Cada exquisito plato cocinado por el chef está lleno de los sabores y el carácter únicos de esta región. La comida compartida con seres queridos también será una oportunidad para agradecer los dones de la naturaleza de Okinawa.
El Jardín Alivila Lasoul con la Capilla Cristea es un espacio de ensueño abrazado por la naturaleza de Okinawa. Un día pasado aquí seguramente será un recuerdo inolvidable. ¿Por qué no dar el siguiente paso en la vida, rodeado por la rica naturaleza de Okinawa?
Provided by Google