casa de huéspedes • 3470 Maeda, Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0417, Japón
Ubicado en silencio en el norte de la isla principal de Okinawa, el "RAINBOW SEA" en el pueblo de Onna es un espacio de curación en el que se extiende un mar tan hermoso como una pintura. Durante las horas en que entra el sol, la superficie del mar brilla en colores arcoíris sagrados, creando un escenario deslumbrante. Es un lugar especial donde fluye el tiempo de manera relajada sintiendo la brisa natural.
La playa privada conectada directamente desde la casa de huéspedes es de un azul que parece una fusión del cielo y el mar. El agua del mar, con una alta transparencia, se puede ver claramente hasta los pies. La gradación de la arena blanca y el verde esmeralda es un espectáculo. Se recomienda tumbarse en una silla de playa y echarse una siesta mientras se es acariciado por la brisa marina.
Cerca, hay muchos lugares para disfrutar de la belleza de la formación natural. En la costa de Manyagama, se pueden ver formaciones rocosas fantásticas formadas por la erosión del mar. Además, la gruta de Kan'u está formada por las raíces entrelazadas de los árboles de gajumaru centenarios, creando un espacio místico. Aquí se puede experimentar la robustez de la naturaleza.
En los alrededores del pueblo de Onna, hay muchos restaurantes donde se puede disfrutar de la cocina local de Okinawa. Disfrute de la alfarería de Yachimun, el Soki soba, el awamori y otros sabores exclusivos de Okinawa. En el desayuno buffet semanal, las verduras de la isla y la cocina local son muy populares entre los turistas.
Una de las ventajas de "RAINBOW SEA" es que permite olvidar el paso del tiempo, alejándose del bullicio de la ciudad. Contemple el mar teñido con el sol naciente por la mañana y maravíllese con el resplandeciente cielo estrellado por la noche. Esta inusual experiencia es el encanto especial de este lugar. ¿Por qué no pasa un tiempo tranquilo en este resort donde el tiempo fluye relajadamente?
Provided by Google