KAGAMIZUBASECAMP, un camping conveniente a las afueras de la ciudad de Miyazaki. Su mayor atractivo es su conveniente acceso y la posibilidad de visitarlo sin necesidad de reserva. El sitio es sencillo pero cuenta con todas las instalaciones necesarias para acampar, y ofrece una excelente relación calidad-precio.
Como demuestran las cajas de donaciones hechas a mano, el camping, de gestión familiar y pequeña escala, tiene un cálido ambiente en todo. A medida que las instalaciones se van mejorando, el entorno exuberante de los árboles seguramente creará una sensación de comodidad y tranquilidad.
En la tienda vecina, KAGAMIZUBASECAMP, puedes disfrutar de los sabores locales. Puedes llevar a casa delicioso pollo local asado a la parrilla, oden de temporada e incluso cerveza artesanal. Son platos muy útiles cuando no tienes ganas de cocinar.
El arroyo que fluye justo al lado del camping es perfecto para escapar del calor en verano. Además, la zona circundante está llena de lugares para actividades al aire libre, como la montaña Kanpachi y el desfiladero Kameda. Seguro que es muy útil como base para estas actividades.
Un lugar apartado recomendado para aquellos que deseen disfrutar de un camping relajado y alejado del bullicio de la ciudad. ¿Por qué no entregarte a la naturaleza en KAGAMIZUBASECAMP, que rebosa el encanto local?
Provided by Google