En la isla remota de Oki, hay una casa de huéspedes que parece detenida en el tiempo. La posada Yoshida ofrece una experiencia de alojamiento especial envuelta en tradición y cálida hospitalidad.
Al entrar en la posada Yoshida, se respira el olor de la vida pasada en la isla. La vista del mar desde la ventana reconforta el alma. Las acogedoras habitaciones de estilo japonés, limpias y serenas, están impregnadas del cálido ambiente transmitido de generación en generación por la familia.
Los platos caseros hechos a mano con productos del mar locales tienen un sabor excepcional. Cada plato está lleno del amor de la familia. Los guisos de pescado, el calamar a la parrilla, los platos de caracoles marinos y abulón ofrecen los sabores característicos de la isla. Sin duda, al disfrutar de estos sencillos pero conmovedores platos caseros, deleitará su paladar.
Puede despertarse lentamente por la mañana y disfrutar a su gusto el encanto de la isla. Permitirse fluir con el tiempo de la isla y disfrutar de un baño con vistas al mar son los verdaderos placeres de unas vacaciones excepcionales. Seguramente podrá disfrutar de la extraordinaria vida en la isla.
La posada Yoshida, donde fluye el tiempo relajado mientras se experimenta la cálida hospitalidad de la gente de la isla, es como un refugio para escapar de la rutina diaria. Por favor, pase un momento de felicidad rodeado de recuerdos memorables.
Provided by Google