Restaurante japonés • 5-2 Naniwachō, Kita Ward, Osaka, 530-0022, Japón
El famoso pollo a la parrilla y los platos estacionales cocinados a la parrilla se disfrutan en el popular restaurante "Yakitori Yamashiru". Llegar a este espacio poco conocido requiere una pequeña aventura.
El restaurante de pollo a la parrilla es difícil de encontrar, ya que no tiene letreros. Parece ser un lugar secreto conocido solo por los lugareños. Sin embargo, una vez que entras, te recibirá un ambiente tranquilo y apacible. El pequeño restaurante solo tiene asientos en la barra, y está envuelto en una atmósfera que evoca años de historia.
La habilidad artesanal para asar a la parrilla el pollo se destaca. El proceso de sumergir la carne en agua y volver a asarla una y otra vez permite que el sabor original de la carne se concentre. La ausencia de salsa y el uso solo de sal realzan el sabor de los ingredientes, dando como resultado un plato excepcional.
No solo el pollo a la parrilla, sino también los numerosos platos con ingredientes de temporada son dignos de atención. La rara ensalada de rúcula japonesa se caracteriza por un sutil dulzor similar a las castañas y los lirios. Durante el verano, también se presenta una ensalada fresca de perilla y uvas. Cada plato que aprovecha los productos de temporada muestra la ingeniosidad del artesano.
Al igual que la comida, la vajilla también refleja dedicación. La vajilla de cerámica Bizen hecha a mano por el dueño tiene una presencia cálida y conmovedora. El objeto de arte del dragón colocado en el restaurante también irradia la atmósfera distintiva del dueño.
"Yakitori Yamashiru" podría ser un restaurante querido precisamente por su presencia de refugio. La habilidad y la pasión del maestro asador de pollo, junto con los platos llenos de ingenio, se concentran en un solo espacio.
Provided by Google