atracción turística • 419-4 Onna, Kunigami District, Okinawa 904-0404, Japón
La playa del Parque Marino de Onna Village, ubicada en el centro de la isla principal de Okinawa, es una hermosa playa de arena blanca rodeada de exuberante vegetación subtropical. El color del mar es un verde esmeralda transparente, y el contraste con la brillante arena blanca que brilla con la luz del sol es impresionante. Si miras a tu alrededor, podrás sentir de cerca la actividad de la naturaleza.
La playa cuenta con instalaciones como duchas y baños, por lo que las familias con niños pueden disfrutar tranquilamente. La suave pendiente del fondo marino permite que los niños pequeños jueguen de manera segura. También es un lugar popular para disfrutar del atardecer, ofreciendo una vista impresionante del mar y del cielo teñido por el sol.
El Parque Marino de Onna Village Beach tiene un acceso conveniente, a solo aproximadamente 1 hora en coche desde el Aeropuerto de Naha. Además, se puede acceder fácilmente desde hoteles cercanos a pie o a través de un servicio de autobús gratuito. ¿Por qué no visitar este lugar recomendado para aquellos que quieran refrescarse mientras disfrutan de la naturaleza o para las familias que estén de viaje?
Provided by Google