atracción turística • Tsuchihashi-180 Yokoyama, Mikawa, Higashitagawa District, Yamagata 997-1301, Japón
La fila de cerezos a lo largo del río Akagawa en Yokoyama, situada en el pueblo de Mikawa en la prefectura de Yamagata, es uno de los lugares famosos por los cerezos de la prefectura. Los árboles de Somei Yoshino se extienden a lo largo de ambas orillas, y la vista ilusoria reflejada en la superficie del río es espectacular. El tranquilo entorno rodeado por el suave fluir entre las montañas parece como un paraíso de Somei Yoshino.
A unos 15 minutos en coche desde la estación de JR Haga-Senchu. También es relativamente fácil de acceder desde la salida IC Haga-Senchu de la autopista Tohoku. Por lo general, la mejor época para ver los cerezos está entre mediados y finales de abril, pero la fecha de floración varía según el clima.
El paisaje de las filas de cerezos a lo largo del río es tan hermoso como una pintura japonesa. La imagen del verde de las montañas detrás de los cerezos reflejados en la superficie del río dibuja un contraste vívido. Cuando los cerezos están en plena floración, el tapiz de pétalos cubre la superficie del agua, y la armonía con las linternas flotantes es magnífica.
Al anochecer, también es imperdible la iluminación de las filas de cerezos. La representación de luz imaginaria resalta la espléndida forma de los cerezos.
Cerca de la fila de cerezos, hay cafeterías reformadas en antiguas casas familiares. Se recomienda disfrutar del té mientras contemplas los cerezos en un ambiente tranquilo. Disfruta de los dulces caseros y embriágate con la vista de los cerezos.
Es un lugar menos concurrido famoso por los cerezos, por lo que se puede disfrutar de un tiempo relajado. Puede que tengas el privilegio de disfrutar de la vista espléndida de los cerezos sin mucha multitud. Graben profundamente en su corazón el maravilloso paisaje exclusivo de Yamagata.
Provided by Google