cafetería • 5-chōme-11-13 Jingūmae, Shibuya City, Tokyo 150-0001, Japón
Si te sientes cansado de caminar por las calles de Tokio, te recomiendo visitar el "CHOP COFFEE CAT STREET" en la pequeña callejuela de la calle de los gatos. Este café oculto ofrece un ambiente tranquilo y café de alta calidad como la segunda sucursal de la popular cafetería "CHOP COFFEE" en Omotesando.
Al entrar, el aroma del café cuidadosamente elaborado te envolverá. El espresso tiene un sabor intenso y un equilibrio perfecto entre amargor y acidez, seguramente será apreciado por los amantes del café auténtico. El café helado también es refrescante y combina perfectamente con el muffin de plátano sin gluten.
El encanto de este pequeño café radica en el tiempo relajado que se experimenta. Sentado en cómodas sillas, podrás sumergirte en el silencio de la callejuela y disfrutar de un mundo no cotidiano. De vez en cuando, escucharás conversaciones en inglés entre el personal y los turistas, lo cual es una característica distintiva de este lugar.
Una ventaja para aquellos con preocupaciones de salud es la disponibilidad de postres sin gluten. El muffin de plátano tiene una textura suave y una combinación excepcional entre plátano y chocolate derretido. Combina muy bien con el café y es perfecto para un pequeño momento de refrigerio.
Cuando pasees por la callejuela de los gatos, asegúrate de hacer una parada en "CHOP COFFEE CAT STREET" y disfrutar de un café de alta calidad y un momento tranquilo. Será un lujo poder disfrutar de un momento tan especial en este pequeño paraíso lejos de lo cotidiano.
Provided by Google