Oak Villa First, situado en una tranquila zona residencial del distrito de Nerima en Tokio. Este hotel de larga tradición es atractivo por su excelente acceso al centro de la ciudad y su entorno natural exuberante.
Oak Villa First ofrece un tiempo de descanso lejos del bullicio, donde los huéspedes pueden sumergirse en un espacio de lectura rodeado de árboles o pasear por el jardín estacional, dejando atrás la rutina diaria y entrando en lo extraordinario.
Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. El desayuno presenta las especialidades del hotel, y por la noche, relájese en el bar. El personal da la bienvenida a los huéspedes con un servicio atento y detallado.
Con una ubicación conveniente a solo un tren del centro de la ciudad y con supermercados y restaurantes en los alrededores. Como base para el turismo y las compras, o para disfrutar de una breve escapada, la libertad está en sus manos.
Mientras se encuentra en un entorno tranquilo, el Oak Villa First ofrece fácil acceso al ajetreo y el bullicio de Tokio. Disfrute de una estancia extraordinaria en este lugar.