El Ryokan Imotokai-kan es un histórico alojamiento situado en la isla remota de Tanegashima, en la prefectura de Kagoshima. A pesar de contar con más de 150 años de tradición, ha logrado mantener viva la artesanía y el espíritu tradicional. La robusta casa principal irradia un ambiente tradicional japonés puro que exuda el aroma de la antigua capital a través de sus lujosos y suaves acabados de madera, así como de los intrincados diseños artesanales.
El orgullo de este establecimiento es su cocina kaiseki, en la que se armoniza la destreza culinaria con los productos frescos de la isla. Aquí podrá saborear platos exquisitos preparados con la técnica artesanal de la cocina kaiseki, que capturan la firme determinación del ryokan de preservar su tradición y ofrecen el sabor de la temporada en armonía con las tendencias actuales.
A poca distancia del ryokan se extiende un puerto en el que se suceden supermercados, tabernas y cafeterías. Aquí podrá sumergirse en la cultura y la gastronomía local, así como disfrutar del animado ambiente de la población local. Por la noche, le recomendamos relajarse con la brisa marina mientras observa la bahía.
La excelente ubicación del ryokan, a poca distancia del puerto más cercano, es una de sus atractivas comodidades. Además de la casa principal, el ryokan cuenta con una moderna casa de huéspedes que ofrece un entorno relajado. Envuelto en un exquisito entorno respaldado por la historia y la tradición, podrá sumergirse en el tiempo de la isla y disfrutar de una estancia relajada.
Provided by Google