El zoológico de la ciudad de Kofu, ubicado en Ota-cho, es un pequeño zoológico alejado de la ciudad. En este entorno tranquilo, podrás encontrarte con un oso malayo real. El oso malayo es un gran oso que habita principalmente en la península de Malaca y es un animal raro de ver en Japón.
Sin duda, te enamorarás de la adorable expresión del oso malayo. Su cuerpo rechoncho, sus grandes ojos negros y el distintivo patrón blanco en forma de herradura lo hacen una atracción popular en el zoológico, cautivando a muchas personas.
Al ver de cerca al oso malayo, no podrás evitar reflexionar sobre su ecología. Es un experto en trepar árboles y tiene una dieta omnívora, principalmente a base de plantas. Mientras observas la encantadora apariencia del oso malayo, también es divertido pensar en la peculiar ecología de los osos.
A pesar de ser un pequeño zoológico, el zoológico de la ciudad de Kofu ofrece la atracción de poder ver de cerca al oso malayo. Además de los osos malayos, podrás encontrar una variedad de animales en este zoológico, lo que lo convierte en un lugar poco conocido para experimentar lo inusual, diferente a la vida en la ciudad.
Provided by Google