La Cascada Kirifuri, ubicada en lo profundo de las montañas de Nikko, es una joya natural que atrae a los visitantes. Rodeada de frondosos bosques vírgenes, la cascada, a menudo envuelta en niebla como sugiere su nombre, emana una atmósfera mística.
Es de fácil acceso desde la estación Tobu Nikko con un autobús hacia la Meseta Kirifuri. Se puede llegar al mirador que ofrece vistas de la cascada con un paseo de aproximadamente 10 minutos a pie desde el estacionamiento. En los senderos peatonales se puede disfrutar de los cambios estacionales del bosque.
Desde el mirador se pueden ver las vistas distantes de la Cascada Kirifuri. Aunque la distancia reduce el impacto, el paisaje que incluye las montañas circundantes es impresionante. La imagen de la cascada emergiendo del bosque virgen espeso es verdaderamente una obra de arte natural.
La Cascada Kirifuri está en un lugar tranquilo alejado del bullicio de Nikko. Aquí puede disfrutar plenamente de la hermosa naturaleza japonesa en un ambiente tranquilo. Pase un tiempo especial para refrescar su mente y cuerpo, lejos del bullicio de la ciudad.