Kimagureya, situado en una pequeña aldea en las montañas. El camino que lleva a este café, rodeado de exuberante naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad, tiene un ambiente que inspira viajes. Los hermosos árboles que lo flanquean y la agradable brisa ocasional te harán olvidar el ajetreo de la ciudad.
Al entrar en Kimagureya, te encontrarás con la amabilidad del dueño. Te recibirá con una cálida sonrisa y podrás sentir su dedicación en la selección de ingredientes y en la forma de cocinar. Desde pasta con verduras encurtidas hasta pizza casera, cada plato está cuidadosamente elaborado con el cariño del dueño.
La terraza adjunta al interior es una de las grandes atracciones de Kimagureya. Con la sombra de los árboles a tu alrededor, podrás saborear tu bebida favorita en un espacio relajado, lo que seguramente te refrescará el espíritu. El amargor y la frescura de la cerveza darán un toque especial a tu tiempo tranquilo.
Aunque Kimagureya sea un lugar escondido en la prefectura de Saga, una vez que lo visites, seguramente te robará el corazón su cálido ambiente y sus deliciosas comidas. ¿Por qué no disfrutar de momentos extraordinarios en este lugar donde fluye el tiempo, lejos del bullicio de la ciudad?
Provided by Google