lugar de culto • 5-chōme-41-14 Higashinippori, Arakawa City, Tokyo 116-0014, Japón
El templo Zenshouji, situado en Higashi-Nippori en el distrito de Arakawa en Tokio, es un templo de la secta Nichiren que data de 1487. Con más de 500 años de historia, este templo es conocido sobre todo por sus vínculos profundos con la familia Tokugawa. En el cuarto año de la era Kanbun (1664), la madre biológica del sexto shogun Tokugawa Ienobu fue enterrada aquí, consolidando su posición como un templo relevante para la familia shogun.
En el recinto del templo Zenshouji, hay muchos puntos de interés histórico:
El verdadero encanto de Zenshouji no reside solo en su valor histórico, sino también en la calma y serenidad que ofrece, a pesar de encontrarse en el centro de la ciudad. Los hermosos terrenos del templo, meticulosamente cuidados, son el lugar perfecto para alejarse del ajetreo diario y disfrutar de un tiempo de tranquilidad.
El templo Zenshouji es un valioso santuario que ha observado importantes momentos de la historia japonesa desde la era Edo hasta la actualidad. Le invitamos a pasar un tiempo tranquilo mientras siente los ecos de la historia en un lugar ligeramente alejado del bullicio urbano. Recomendamos encarecidamente una visita a Zenshouji cuando esté explorando la ciudad de Nippori.