atracción turística • Kitanuma-71 Takase, Yamamoto, Watari District, Miyagi 989-2202, Japón
El "País de las Fresas del Sueño", que se alza en la vasta tierra de Tohoku, es una presencia encantadora que parece invitar al mundo de los sueños. Al entrar en la casa, el dulce y agrio aroma flota en el aire, y las fresas completamente maduras de un rojo intenso se extienden como un jardín en plena floración. Este maravilloso paisaje es, sin duda, el verdadero encanto de la recolección de fresas.
Al probarlas, el intenso dulzor y la fresca acidez se expanden en la boca. La textura gruesa y jugosa es excepcional, y se puede disfrutar plenamente del sabor original de las fresas. Estas fresas completamente maduras, que han alcanzado su plenitud, son delicias que solo pueden ser producidas con cuidado y dedicación, grano a grano.
La recolección de fresas es mejor disfrutarla con la familia o amigos. La vista de compartir sonrisas al elegir cuidadosamente las fresas como tesoros y repartirlas alegremente es un cuadro realmente encantador. Este momento de felicidad, disfrutado con todos los sentidos, seguramente permanecerá como un recuerdo duradero en el corazón.
La proximidad a las autopistas y la conveniencia de llegar en coche son atractivos. Es posible disfrutar plenamente de la recolección de fresas con un viaje de un día desde el área metropolitana, lo que permite disfrutar de la actividad de manera fácil y sin complicaciones.
Los visitantes han expresado su satisfacción con comentarios como "deliciosas y muy sabrosas" y "pudimos disfrutarlo con los niños". Al mismo tiempo, se ha señalado la estrechez de los pasillos, lo que sugiere la necesidad de nuevos esfuerzos para crear un ambiente más confortable.
El "País de las Fresas del Sueño" combina deliciosos sabores y la creación de recuerdos, mostrando lo mejor de la recolección de fresas que se puede disfrutar con todos los sentidos. No pierdas la oportunidad de encontrarte con esta exquisita delicia, cultivada en la vasta tierra de Tohoku.
Provided by Google