Este popular lugar en la ciudad de Iwade, donde se puede disfrutar del sabor nostálgico, emana una apariencia que evoca la época Showa y un ambiente apacible.
El edificio, que desprende un aire retro desde el exterior, conserva un nostálgico vestigio de la época Showa en su interior. El espacioso entorno irradia una atmósfera relajada, lo que hace que uno se sienta muy cómodo. Los muebles y la decoración típicos de una cafetería incorporan una elegancia que se ha mantenido a través del tiempo.
El menú incluye platos occidentales característicos de una cafetería. Se pueden saborear platos de costumbres, como el menú del día o platos clásicos de la cafetería, como el tempura de camarón y el hamburguesa, a precios razonables. El sabor producido por el cuidado de los ingredientes evoca la tradicional cocina de la cafetería. Por otro lado, también se incorporan aderezos más modernos, fusionando lo mejor del pasado y del presente.
Uno de los encantos de este lugar es el tiempo que se toma desde que se realiza el pedido hasta que se sirve la comida. Aquí se puede sentir el toque del experto artesano en la cocina elaborada. La actitud del personal, que valora el esfuerzo, también se refleja en un cálido servicio. Es posible experimentar la destreza y la consideración del experto artesano.
Un espacio y sabores auténticos que perduran sin cambios, a través de las transformaciones de la época. Disfrute del encanto de la cafetería, cultivado en la ciudad de Iwade.
Provided by Google