Reviews
いか
En general, está limpio, pero no creo que sea posible para las personas que no tienen una adaptación fisiológica con un asiento de inodoro de estilo occidental sobre una taza de estilo japonés y el estilo interior del baño. Además, el aire acondicionado no funciona bien, así que incluso si cambio el flujo de aire de automático al más fuerte, el aire frío sigue siendo débil y, aunque fue fabricado en 2018, pensé que era extraño, pero el filtro estaba obstruido. con polvo, como si nunca lo hubieran limpiado, y tuve que limpiarlo yo mismo en medio de la noche. Lo mejor es evitarlo si eres sensible al calor o tienes asma. Un refrigerador se comparte entre los pisos.
エアー冗談
El 3 de enero hice una visita de último momento en bicicleta por la tarde y me permitieron pasar la noche sin comer. El edificio es antiguo y tiene 6 tatamis, pero los tatamis, el baño y los futones están limpios. El dueño y su esposa son amables. Tomé una copa con el dueño jajaja.
¡Me quedaré aquí otra vez! (•̀ㅁ•́)
賀来雷太
limpieza
Es difícil de imaginar desde fuera, pero la habitación en la que te alojarás es
Hermoso. La ubicación del mar justo enfrente también es buena. pero,
Es un futón de galleta de arroz, así que te llega hasta la cintura. Las noches consecutivas son difíciles.
上原教尊
relacionado al trabajo
Me quedé por mucho tiempo
Estamos muy agradecidos con la pareja que dirigió la casa de huéspedes.
La comida también es deliciosa.
Por la noche, disfruta de Yuntaku con tu marido.
Fue divertido.
スズキキヌヨ
Cada habitación tiene un aseo y una ducha. La habitación también estaba limpia. Los propietarios son personas muy amables y simpáticas.