cafetería • 7208 Kamagarichō Ōura, Kure, Hiroshima 737-0402, Japón
Ubicado en Ōura, el pueblo de Kamikari en la ciudad de Kure, Hiroshima, el "Taller de Hierbas de Meghumi no Oka en Kamikari" es un verdadero paraíso de relajación donde se fusionan las hermosas vistas del mar interior de Seto y el aroma fresco de las hierbas. Situado en una colina con vista al mar, este lugar ofrece una experiencia inolvidable a quienes lo visitan.
Aquí, el té de hierbas elaborado con hierbas frescas es muy popular. A través de una taza de té de hierbas, puedes sentir las dádivas de la naturaleza de Kamikari con tus cinco sentidos. El aroma refrescante y el sabor te revitalizarán. Además, la combinación con galletas caseras es exquisita. Puedes disfrutar de un tiempo de té lujoso a un precio asequible.
Desde los asientos en la terraza, puedes disfrutar de vistas panorámicas del vasto mar interior de Seto. Pasar un tiempo relajado contemplando la vista abierta es una de las atracciones de este lugar. Se permite la entrada con mascotas, por lo que te recomendamos visitarlo junto a tu querida familia.
En el Taller de Hierbas, también puedes experimentar la creación de obras utilizando hierbas. Además, se venden productos elaborados con esmero por artesanos locales, como artículos teñidos y cerámica. Encontrar un regalo para ti o para alguien especial también es divertido.
La isla Kamikari muestra diferentes facetas según la estación. En primavera, el verdor fresco, en verano, el mar azul, en otoño, el follaje rojo, y en invierno, el aire claro, todo el año es un lugar turístico que puedes disfrutar. Disfruta al máximo del encanto de la isla con el Taller de Hierbas de Meghumi no Oka como tu base.
El Taller de Hierbas de Meghumi no Oka en Kamikari es el lugar perfecto para aquellos que quieren pasar tiempo relajados en la naturaleza, están interesados en las hierbas, y quieren disfrutar del espectacular mar interior de Seto. ¿Qué tal si dejas atrás el bullicio de la ciudad y pasas un tiempo especial para resetear tu mente y cuerpo? Un espacio de relajación envuelto en mar y aroma te espera.