La posada insular "Ajikai", renovada de una antigua casa rural, está ubicada en la isla occidental de las islas Oki. Se enorgullece de sus platos caseros con productos frescos del mar de la isla, que se sirven con una presentación generosa en una olla grande. La presentación enérgica puede sorprender a la vista, pero el sabor te cautivará una vez que lo pruebes.
El aspecto exterior de la posada recuerda a las antiguas casas de la isla. Sin embargo, el interior está decorado con muebles hechos a mano y lámparas de papel, creando un espacio rico en sabor local. En el amplio salón, puedes relajarte mientras contemplas el paisaje costero que se extiende más allá de la ventana.
La cena te llenará con una variedad de platos elaborados con productos frescos del mar local. Desde sashimi de pescados de primera calidad recolectados en la isla hasta frituras y platos cocidos, podrás disfrutar de diversas formas de preparación. La generosidad en la presentación puede sorprenderte, pero el sabor de los platos caseros nostálgicos es excepcional.
Después del desayuno, la pareja anfitriona te entrega un onigiri estacional. El sabor de la isla, preparado con amor, es un plato excepcional que puedes disfrutar con placer en el recorrido de regreso en barco. Seguramente podrás experimentar la cálida hospitalidad única de la posada insular.
Provided by Google